Y ahora el Julio César Chávez Junior se lesiona

NTX
07 noviembre 2015

"Y ahora el Julio César Chávez Junior se lesiona"

LOS ÁNGELES (NTX)._ El mexicano Julio César Chávez Junior no podrá pelear en la función "Furia Latina 10" contra Jason LeHoullier, tras sufrir una lesión durante su campo de entrenamiento en Big Bear, California.
Sin embargo, la función "Furia Latina 10" en la Riviera Nayarita anunciada en copromoción de Top Rank y Zanfer sigue firme y ahora será encabezada por dos peleas de campeonato mundial.
Urbano "Tormenta" Antillón (26-0, 19 nocauts), de Maywood, California, enfrentará a Miguel "Aguacerito" Acosta (25-9-2, 19 ko's), de Caracas, Venezuela, por el cetro Mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
En otra pelea titular, el contundente noqueador Giovanni "El Guerrero Azteca" Segura (20-1-1, 16 ko's) de Altamirano, Guerrero, México, expondrá su corona de peso minimosca de la AMB ante Sonny Boy Jaro (30-7-5, 19 ko's) de la ciudad de Rizal en las Filipinas.
Julio César Chávez Jr. (39-0-1, 29 ko's) de Culiacán, Sinaloa, México, se reportó enfermo hace 2 días y tras ser examinado en Tijuana se le descubrió una lesión en las costillas que le impedirá tomar parte en esta cartelera internacional.
El hijo del legendario Julio César Chávez desperdició su preparación de casi 2 meses para su duelo contra el estadounidense Jason LeHoullier. Se espera que Chávez Carrasco regrese al cuadrilátero en septiembre u octubre. 

CASO NAZARETH
Grave y con
respirador

PUERTO VALLARTA (NTX)._ El boxeador jalisciense Marco Antonio Nazareth sigue grave tras el derrame cerebral que sufrió al perder por nocaut contra el sinaloense Omar Chávez, la noche del sábado en esta ciudad.
La empresa Zanfer informó que el "Texano" Nazareth dio una gran pelea sobre el ring del Centro de Convenciones ante Omar "Bussines Man" Chávez, quien salió triunfador en el cuarto round en una salvaje pelea.
Nazareth salió en camilla del ring y fiel a su valentía natural, lucha por su vida en el hospital América-Med, en donde fue intervenido quirúrgicamente por casi 3 horas de un derrame cerebral que sufrió.
El parte médico reporta que el estado del peleador jalisciense es grave, pero estable y lo mantienen entubado con respiración artificial.
Los médicos que operaron a Marco Nazareth, de 23 años de edad, informaron que esperan que en las próximas 72 horas muestre una mejoría.