Reciben juguetes para alegrar a niños de Concordia

Leticia Salazar
08 noviembre 2015

"Con el objetivo de cambiar un juguete por una sonrisa, un grupo de mujeres altruistas se dedicaron a realizar un juguetón para ayudar a las comunidades marginadas"

CONCORDIA._ Con el objetivo de cambiar un juguete por una sonrisa, un grupo de mujeres altruistas se dedicaron a realizar un juguetón para ayudar a las comunidades marginadas.
Teresita de Jesús Salazar Ramírez, organizadora, manifestó que la finalidad es acudir a las comunidades marginadas donde las familias no tienen recursos para que les amanezca a sus niños.
"Vamos a entregar estos juguetes los días 7 y 8 de enero como un regalo de Día de Reyes, visitaremos los comunidades más alejadas para cambiar un regalo por una sonrisa", expresó.
Mencionó que la invitación se realizó a todas las mujeres en general para que apoyaran con un juguete, no importa el valor, sino la sonrisa del niño que se intercambiará.
"Esto surgió con la idea de compartir algo de lo que tenemos con las personas que más nos necesitan, sobre todos los niños", señaló.
Indicó que invitaron a Teresa Soto, esposa del Alcalde electo José Eligio Medina Ríos, porque son un grupo de mujeres que quieren sumarse a las actividades de este tipo con la administración entrante.
Salazar Ramírez dijo que quieren apoyar a más de 200 niños de comunidades alejadas y marginadas.
Pelotas, muñecas, Barbies, carros, osos de peluche y hasta una bicicleta fueron los diferentes juguetes que se donaron ayer.