Quiere probarse en la Liga del Pacífico

10 noviembre 2015

"Motivado por recibir esta oportunidad de acudir a los entrenamientos de Algodoneros de Guasave se ha mostrado el joven Francisco Maturín"

GUASAVE._ Motivado por recibir esta oportunidad de acudir a los entrenamientos de Algodoneros de Guasave se ha mostrado el joven Francisco Maturín, la cual busca aprovechar para probar sus capacidades en la Liga Mexicana del Pacífico.
Originario de Culiacán y de posición jardinero, Maturín ha mostrando un gran poder con el madero y esa es la carta de presentación con la que pretende ganarse un espacio en el peleado róster algodonero, misma meta que llevan todos los que están en el campo de prácticas.
"Esta ya es una gran oportunidad, tan solo por acudir a este campo de entrenamientos y poder estar con grandes peloteros, uno aquí aprende desde el primer día, hay que ser receptivos en todo momento es un excelente grupo siempre trabajando al máximo y dando ese extra para que el cuerpo técnico se dé cuenta que tenemos la intensidad y la pasión por quedarnos" comentó.
El prospecto manifestó que Algodoneros de Guasave es una organización que ha venido haciendo muy bien las cosas y se ha convertido en protagonistas.
"Eso nos motiva a esforzarnos más, es una buena conjunción de jóvenes con gente de experiencia y eso ha traído buenos resultados y nosotros intentamos poner nuestro granito de arena para el equipo, esperemos las cosas salgan de lo mejor y podamos tener esa oportunidad que estamos buscando", dijo. 


"Esta ya es una gran oportunidad, tan solo por acudir a este campo de entrenamientos y poder estar con grandes peloteros".
Francisco Maturín
Jugador de Algodoneros