Niega JAP presiones hacia Carlos Corona

Silber Meza
06 noviembre 2015

"Asegura que no ha solicitado reprimendas por filtrar datos de corrupción en DSP"

El Gobernador del Estado negó que haya mandado destituir a Carlos Corona León de la dirección de la Academia Regional de Seguridad Pública del Noroeste, por ser éste cuñado de Sadol Osorio Porrás, como lo denunció el legislador Alejandro Higuera.
"Yo respeto mucho al Diputado Osorio Porras y a todos los diputados del Congreso, absolutamente? niego categóricamente cualquier cosa, no hay nada absolutamente, al contrario, estamos trabajando", dijo.
El propio Osorio declaró que hay versiones de que el Gobernador pidió a Roberto Campa, titular del Sistema de Seguridad Nacional, la destitución de Corona León, quien había salido "limpio" de auditorías practicadas a la Academia.
"Le están pidiendo la renuncia para el 30 de abril", abundó el legislador panista.
Aguilar Padilla reiteró que no ha solicitado ninguna reprimenda para el pariente del Diputado que exhibió diversas irregularidades de presunta corrupción dentro de la Dirección de Servicios de Protección.
"Bueno, pues el delirio de persecución cada quien lo trae en su conciencia, ¿no?", indicó.
El Mandatario añadió que están investigando el caso de supuesta corrupción y desvío de 24 millones de pesos, y que la averiguación se conocerá una vez concluida. 

"... niego categóricamente cualquier cosa, no hay nada absolutamente, al contrario, estamos trabajando".

"Bueno, pues el delirio de persecución cada quien lo trae en su conciencia, ¿no?".
Jesús Aguilar Padilla
Gobernador de Sinaloa