Domingo 20 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
R S S   EN   N O R O E S T E . C O M

Los RSS, feeds o canales RSS es una tecnología que le permite compartir a noroeste.com, noticias de último momento en tiempo real y sin necesidad de acceder a nuestra página, o esperar un aviso por correo electrónico.

Comúnmente conocida por sus siglas en ingles como Really Simple Syndication (Difusión Realmente Simple) es una herramienta verdaderamente útil que noroeste.com pone a tu alcance sin costo alguno, es decir: GRATIS.
L E E R   N O R O E S T E . C O M  
A   T R A V E S   D E   U N   R S S


Para poder leer o publicar el contenido de un RSS generado por noroeste.com, es necesario un "agregador o lector", el cual es una aplicación de escritorio que puede ejecutarse en tu computadora o integrarse en tu navegador web, la mayoría de estos programas son gratuitos (freeware) y algunos tienen un costo por licencia.

Entre los gratuitos podemos mencionar Feed Reader, RSS Reader, RSS Bandit, Wizz RSS News Reader, y entre los que tienen un costo podemos destacar Awasu, Feed Demon, Pluck y Sharp Reader.

También existen infinidad de portales web que te ofrecen integrar un servicio RSS en su página web, o bien en tu espacio. Entre ellos están Blogger.com, My Yahoo y Bloglines.com.

Después de elegir el software adecuado a tus necesidades, necesitaras indicar la ruta de los archivos con el contenido RSS que deseas integrar; también depende de la(s) sección(es) de noroeste.com que más te interesen, a continuación hay una lista de las secciones disponibles.

S E C C I O N E S

PORTADA

NOTICIAS

CULIACÁN

MAZATLÁN

EL NORTE

EL SUR

GENTE

DEPORTES

MAZATLÁN

NOTICIAS

MAZATLÁN

EXPRESIÓN

SUPLEMENTOS
 
 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
Soleado
Temperatura
Actual: 22º
 Máx.: 36º
 Mín.: 17º
S O N D E O
Durante este período vacacional, ¿cuál fue su elección para pasar los días de asueto?
Salir de vacaciones
Descansar en casa
Quedarse en casa por falta de dinero
Quedarse en casa por motivos religiosos
Trabajar
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06331 segundos