Miércoles 29 de Julio de 2015    
www.noroeste.com.mx
R S S   EN   N O R O E S T E . C O M

Los RSS, feeds o canales RSS es una tecnología que le permite compartir a noroeste.com, noticias de último momento en tiempo real y sin necesidad de acceder a nuestra página, o esperar un aviso por correo electrónico.

Comúnmente conocida por sus siglas en ingles como Really Simple Syndication (Difusión Realmente Simple) es una herramienta verdaderamente útil que noroeste.com pone a tu alcance sin costo alguno, es decir: GRATIS.
L E E R   N O R O E S T E . C O M  
A   T R A V E S   D E   U N   R S S


Para poder leer o publicar el contenido de un RSS generado por noroeste.com, es necesario un "agregador o lector", el cual es una aplicación de escritorio que puede ejecutarse en tu computadora o integrarse en tu navegador web, la mayoría de estos programas son gratuitos (freeware) y algunos tienen un costo por licencia.

Entre los gratuitos podemos mencionar Feed Reader, RSS Reader, RSS Bandit, Wizz RSS News Reader, y entre los que tienen un costo podemos destacar Awasu, Feed Demon, Pluck y Sharp Reader.

También existen infinidad de portales web que te ofrecen integrar un servicio RSS en su página web, o bien en tu espacio. Entre ellos están Blogger.com, My Yahoo y Bloglines.com.

Después de elegir el software adecuado a tus necesidades, necesitaras indicar la ruta de los archivos con el contenido RSS que deseas integrar; también depende de la(s) sección(es) de noroeste.com que más te interesen, a continuación hay una lista de las secciones disponibles.

S E C C I O N E S

PORTADA

NOTICIAS

CULIACÁN

MAZATLÁN

EL NORTE

EL SUR

GENTE

DEPORTES

MAZATLÁN

NOTICIAS

MAZATLÁN

EXPRESIÓN

SUPLEMENTOS
 
 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
Parcialmente Nublado
Temperatura
Actual: 20º
 Máx.: 34º
 Mín.: 18º
S O N D E O
¿Cree usted que capturarán de nuevo a Joaquín "El Chapo" Guzmán...?
Pronto
A mediano plazo
Nunca
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05140 segundos