|
"Futbol"

"Vuelve Petroleros a lo más alto"

"De nueva cuenta se lleva las mejores distinciones del futbol ‘Los 10 Grandes’"

Debido a la gran actuación y participación que tuvo con su equipo Petroleros, a Heriberto Frías se le otorgó el título de ‘Jugador del Mes’, de la Liga de Futbol de Categoría Superveteranos “Los 10 Grandes”.

El trabajo que dejó plasmado sobre el terreno de juego durante estas jornadas, Frías, fue bastante importante para que su escuadra pudiera asegurar tres de las victorias importantes, que le permitieron alcanzar un lugar en la fase de liguilla.

Quien obtuvo el título de ‘Equipo del Mes’, por segunda ocasión, fue la escuadra de Petroleros, ya que durante las últimas jornadas del torneo se llevaron los puntos necesarios que le dieron el pase a la ronda de semifinales.

El presidente de la liga, Leonardo Borrego, a través del patrocinador De Todo Deportes hizo entrega de un juego de taquetes para Heriberto Frías, sin embargo, lo recibió en su representación fue Juan Carlos Junes.

 

Buen mes para Petroleros

 

Por otra parte, los festejos no terminan para el ‘Equipo del Mes’, pues no solo se llevó los dos merecimientos que se mencionaron con anterioridad, sino que también, su delantero José Rafael “Cone” López terminó como el Campeón Goleador del rol regular.

 

PARTIDOS GANADOS POR PETROLEROS

 

Petroleros9

Sicomo1

 

Petroleros5

Taller Pacheco2

 

Petroleros2

Hermanos y Amigos0

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!