|
"LIGA MX"

"Veracruz y Atlas abren jornada 3 del Clausura 2017"

"El duelo será en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente"

CIUDAD DE MÉXICO._ Los Tiburones Rojos del Veracruz saben que los duelos como locales son fundamentales en su deseo de permanecer en el máximo circuito y de pensar en algo más en este Clausura 2017. Este viernes, en duelo ante Atlas, abren las incidencias de la Jornada 3.

El conjunto escualo tuvo buenos momentos de futbol en su pasado duelo de la Liga MX, pero al final sucumbió ante Santos (2-1). En su debut en el presente torneo logró una victoria de 1-0 sobre Gallos, por lo que este viernes buscarán hilas su segunda victoria como locales.

Por el momento, el cuadro porteño suma tres unidades, pero en donde su preocupación está centrada es en la tabla de descenso, donde se halla en el sitio 17 sólo arriba de Monarcas.

El rival, Atlas, tiene el ánimo recargado luego de que la jornada pasada venció al campeón, Tigres, por marcador de 2-0. Su arranque había sido poco alentador, pues el conjunto choricero cayó en la Jornada 1 por marcador de 4-1 ante Toluca.

Con el momento anímico a su favor, los tapatíos viajan a terreno veracruzano para el duelo de la Jornada 3, el cual arrancará en punto de las 21:00 horas (20:00 de Sinaloa), en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!