|
"COPA MX"

"Va Cruz Azul por más plumas"

"La Máquina vence a Gallos Blancos y queda encarrilada para el Clásico Joven ante América"

MÉXICO._ La Máquina Cementera de Cruz Azul venció 3-0 a los Gallos Blancos de Querétaro, en partido de la Jornada 5 de la Copa MX, y está listo para el Clásico Joven el sábado ante América.

Los Celestes dieron un espaldarazo a los 11 minutos, cuando Ángel Mena condujo el balón a la altura de la media luna y prendió un zapatazo directo al rincón izquierdo del marco.

Incrementaron la cuenta a los 35 minutos. Martín Cauteruccio llegó por la derecha, pasó el balón ante el cierre de Jorge Benítez y el paraguayo tan sólo empujó al fondo de las redes.

El gol definitivo llegó en el complemento. Era el minuto 69, Ángel Mena recuperó el esférico y la dejó para que Jorge Benítez definiera ante la salida del cancerbero. Era el 3-0 definitivo que le dio el triunfo a los capitalinos.

A pesar del descalabro, los queretanos ya están calificados a la siguiente fase con cosecha de seis unidades. Por su lado, La Máquina es segunda con cinco puntos, a la espera de avanzar como uno de los mejores terceros lugares.

 

OTROS RESULTADOS

 

Atlas 2-1 Puebla

Zacatepec 1-3 Morelia

Coras 0-5 Santos

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!