|
"ANIVERSARIO"

"Teo de Álvarez, consentida en su cumpleaños"

"Amigos de toda la vida, presentes en la cena preparada en su honor"

Con una cena en su hogar, rodeada del cariño de su familia y amigos de toda la vida, celebró Teo de Álvarez su cumpleaños.

Su esposo, Guillermo Álvarez, así como sus hijos Memo, Lulis, Rocío, Marisol, Ricardo y Luis, asó como sus nietos, fueron los primeros en felicitar a la cumpleañera, quien personalmente preparó unos chiles en nogada que como primer tiempo compartió con los invitados a la cena en su honor.

Flores y diversos obsequios recibió Teo en una noche repleta de gratos momentos, entre amenas charlas y rodeada de grandes amigos que la hicieron vivir un cumpleaños especial.

 

CENA

Pechuga de pollo en salsa de tres quesos y arroz con fideo cotado elaborador por Mimos Espinal se sirvió a los invitados como segundo tiempo.

 

FELICITACIONES

Teo Félix de Álvarez recibió llamadas de felicitación de sus hijos Ricardo, que vive en Boston, y Luis Guillermo, quien radica en Vancouver, así como de sus nuetos que viven fuera del país.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!