|
"FUTBOL AMERICANO"

"Tendrán jugadores de futbol americano casa en Culiacán"

"El Alcalde Jesús Valdés dio a conocer que ya se tiene la autorización para la creación de un campo exclusivo para dicho deporte"

En el marco de la inauguración de la temporada 2017 de la categoría Infantil de futbol americano el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, y la titular del Instituto Estatal del Deporte y la Cultura Física, Paola Moncayo Leyva, dieron a conocer que la capitál sinaloenses contará con estadio municipal para el deporte del emparrillado.
En un hecho sin precedentes, la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa celebró, de manera masiva, la inauguración de las categorías Tiny, Pewee y Midget en la que estuvieron presentes deportistas de los siete equipos, así como entrenadores, padres de familia y directivos municipales y estatales.
Jesús Valdés Palazuelos fue homenajeado en esta ceremonia inaugural de la campaña que llevará su nombre y fue él mismo quien se encargó de dar la patada inaugural, así como dirigir un mensaje a los jóvenes deportistas, a quienes felicitó por practicar un deporte que trae muchos beneficios a la salud, así como también el impulso a la formación de personas de bien.
De igual forma Valdés Palazuelos dio a conocer que ya se logró la autorización para construir un estadio de futbol americano en Culiacán del cual están llevando el seguimiento tanto AFAS como CONFAC.
Por su parte, Paola Moncayo se comprometió a apoyar más este deporte, que en los últimos años ha estado un poco desprotegido.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!