"Sufre trombosis Julio Preciado; en reposo absoluto"

"Desde el viernes, ‘El Gigante de la Banda’ se encuentra bajo estricto tratamiento"
18/01/2017

El viernes, una trombosis en la pierna izquierda sorprendió al cantante Julio Preciado, orillándolo a cancelar sus presentaciones del fin de semana, bajo riesgo de sufrir un percance vascular mayor.

El Gigante de la Banda, de 50 años de edad, padece desde tiempo atrás un problema de varicosidad en dicha extremidad, el que incluso le ha restringido movimiento en su vida diaria y profesional.

El percance tuvo lugar estando él en Mazatlán, por lo que pudo ser atendido por su médico de cabecera, quien le prohibió trabajar pues debe mantenerse en absoluto reposo.

Personal de su confianza señaló que la situación de Julio Preciado puede tornarse delicada si no sigue las instrucciones de su médico al pie de la letra, pues el coágulo ya se trasladó de la rodilla a la ingle, y se corre el riesgo de que se pase al pulmón, lo que provocaría una situación de emergencia.

De ahí la orden de reposo absoluto, para que el coágulo no se mueva y dé tiempo al medicamento de actuar.

Julio Preciado se mantiene en constante actividad profesional, cerró el año con la serie de conciertos realizados con Julión Álvarez, José Ángel Ledesma “El Coyote” y Pancho Barraza, promoviendo el disco que grabaron juntos, “Mis ídolos, hoy mis amigos”. El 2017 lo inició trabajando ya en solitario, y se espera que pasado este percance se reintegre a las presentaciones que ya tenía programadas.

 

BAJO CUIDADO

 

Apenas este diciembre, Julio Preciado celebró su cumpleaños y aniversario de bodas, se le vio contento, pero siempre cuidando no estar demasiado tiempo de pie.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!