"Se resiste chofer de Uber en Mazatlán a ser detenido"

"Para Vialidad y Transportes, brindó un servicio para el que no está autorizado"

MAZATLÁN._ El conductor de un vehículo Uber fue "acordonado" por ecotaxistas, inspectores de vialidad y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a las afueras de la terminal de Autotransportes Unidos de Sinaloa, en Mazatlán.
 
De acuerdo con la información proporcionada por Vialidad y Transportes, el chofer de Uber brindó un servicio de un hotel hacia la terminal de autotransportes, ubicada por Carretera Internacional al Norte, frente al monumento a El Agua.
 
El incidente fue reportado a las 11:00 horas.
 
Fueron taxistas quienes denunciaron a las autoridades viales la operación de este servicio, catalogado por las leyes estatales como irregular.
 
Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito acudieron para prestar apoyo a las autoridades estatales de vialidad.
 
El conductor permanece en el vehículo, mientras una grúa intenta arrastrarlo, pero éste no se deja.
 
Compañeros de volante de este servicio de transportación privada se encuentran en la zona para "brndarle apoyo".
 
Bloquean choferes de Uber la Internacional, en Mazatlán
 
 
 
Bloquean carretera
 
 
Más de una hora de "estirones" y roces verbales entre autoridades, taxistas y conductores de Uber, llevó a que estos últimos bloquearan la Carretera Internacional al norte, para impedir que se llevaran un vehículo que prestó servicio a una central de autobuses.
 
Cuando la grúa pudo levantar el vehículo blanco de Uber, choferes de este servicio de transporte privado bloquearon la rúa vial para cerrarle el paso a la grúa.
 
Esto se presentó a la hora en que el tráfico en la zona se pone pesado por la salida de escuelas y gente que sale a comer hacia sus hogares.
 
Minutos después la grúa pudo llaverse el vehículo con dirección al corralón, seguido por los choferes de Uber.
 
Y más tarde, bloquearon la carretera a la altura del Venadillo, donde se tienen las instalaciones del servicio de grúa que se llevó el vehículo.
 
 
 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!