|
"BEISBOL MUNICIPAL"

"Se impone el favorito SNTE 27 Menor"

"No tiene problemas y está al frente de la serie al vencer a StrikeOut; JEMP Mayor sufre, pero gana en 10 entradas a Águilas Pity"

El SNTE 27 Menor cumplió los pronósticos del favorito y se colocó a un paso de avanzar a la final de la categoría Juvenil Superior Menor de la Liga de Beisbol Juvenil Orabá-Japac, edición Julio César Urías Acosta, al derrotar 5-3 a StrikeOut.

La tropa de Carlos Urías apoyó la gran labor del ganador Luis Ruelas (1-0) al registrar par de anotaciones en la tercera entrada, así como dos más en la sexta, aunque al final, sus rivales trataron de despertar, pero fue tarde.

Los ganadores, que fueron los líderes generales del torneo, abrieron el marcador en la tercera entrada gracias a par de anotaciones. Juan José Ríos abrió el marcador con doblete al izquierdo, anotando Carlos García, y la segunda rayita la impulsó Geovany Pérez con incogible al derecho.

Un episodio después, el SNTE 27 registró su tercera anotación al llegar a la registradora Jaime Osuna.

Para la sexta entrada, los sindicalizados hicieron otras dos con hit de Fernando Angulo y rola a la antesala de Francisco Aguilar.

StrikeOut logró quitarse la blanqueada en la octava entrada, ante los lanzamientos del cuarto lanzador Misael Pérez, al anotarle par de carreras, gracias a imparables de Luis Benítez y bola ocupada de Óscar Rentería.

Nuevamente atacaron en la novena, pero Pérez logró meter su brazo y no admitió mayor daño.

El triunfo fue para Ruelas con una labor de cinco entradas para un hit y cinco ponches. La derrota fue para Daniel Montoya (0-1), a quien le anotaron tres carreras.

 

StrikeOut 3

SNTE 27 Menor 5

 

PÍTCHERES

 

PERDEDOR GANADOR

D. Montoya (0-1) L. Ruelas (1-0)

 

TIRILLA

 

EQUIPO 123 456 789 C H E

 

StrikeOut 000 000 021 3 4 0

SNTE 27 Menor 002 102 00X 5 11 2

 

Los dejan regados

 

Sencillo de Víctor Rodríguez en el fondo del décimo capítulo, mandó a la registradora a Jaime Castro para que anotara la carrera con la que JEMP Mayor dejó tendido en el terreno a Águilas Pity, al ganarle 4-3.

Con Jairo Lazcano en la intermedia, por la regla del desempate, Martín López elevó al jardín derecho, lo que aprovechó Lazcano para irse a la antesala. Jaime Castro y Kevin Low recibieron bases por bolas para que se llenaran las almohadillas.

Juan Carlos Núñez vio pasar cuatro lanzamientos malos para que Lazcano anotara la carrera del empate y el siguiente bateador, Rodríguez, conectó sencillo al central para que el duelo finalizara.

Anteriormente, JEMP Mayor anotó dos carreras en la segunda entrada con hit de Rodríguez y doblete de Manuel Elizalde.

Águilas Pity contestó con una en la tercera con rola a la intermedia de Cristo Cardona; otra en la octava con doble de Cardona, y él mismo impulsó la tercera rayita en la décima entrada.

Humberto Amézquita (1-0) le ganó el duelo de relevistas a Ernesto Echavarría (0-1).

 

Águilas Pity 3

JEMP Mayor 4

 

PÍTCHERES

 

PERDEDOR GANADOR

E. Echavarría (0-1) H. Amézquita (1-0)

 

TIRILLA

 

EQUIPO 123 456 789 10 C H E

 

Águilas Pity 001 000 010 1 3 10 0

JEMP Mayor 020 000 000 2 4 7 1

 

OTROS RESULTADOS

 

PIDS Menor 4

JEMP Menor 5

 

Piratas 6

SNTE 27 Mayor 3

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!