|
"ESCUINAPA"

"Roban mueblería ¡frente a Comuna de Escuinapa!"

"Los ladrones se apoderan de $30 mil; la tienda está en una de las zonas con mayor iluminación del Centro"

ESCUINAPA._ Una tienda de venta de muebles fue robada de recursos económicos en efectivo por alrededor de 30 mil pesos, pese a que se encuentra ubicada frente a Palacio Municipal, y sobre la principal calle del municipio.

El hecho fue reportado la mañana de ayer a las autoridades de Seguridad Pública Municipal cuando los empleados entraron a laborar encontrando al parecer un desorden en el sitio, y sin el dinero que se encontraba en el lugar.

Se informó que los presuntos delincuentes entraron al edificio en horas de la madrugada por una ventana que se ubica en la parte trasera del inmueble y lograron hacerse del recurso en efectivo; se desconocía si se llevaron productos de venta de la tienda.

Se informó que el caso del robo fue remitido a las autoridades correspondientes para que se realizaran las investigaciones correspondientes para dar con él o los presuntos responsables.

La tienda mueblera se ubica por la Avenida Miguel Hidalgo en el Centro de la ciudad, donde están diversos negocios y frente a Palacio Municipal, en una zona con mucha iluminación.

Según el personal de la tienda, es la tercera vez en diferentes fechas que sufren un robo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!