"Revientan la Cancha Germán Evers"
Con la asistencia de más de 2 mil personas que se dieron cita en la Cancha Germán Evers se llevó a cabo la función de Lucha Libre AAA el sábado pasado, donde el ídolo de las multitudes, La Parka, y los Payasos fueron las grandes estrellas de la noche. La gente respondió.
Ante gran cantidad de personas que abarrotaron la cancha tanto en gradas, sillas, escaleras y pasillos, los técnicos Psycho Clown y la ‘huesuda tilica y flaca’ Parka dieron un gran espectáculo en la lucha estelar cuando vencieron a Murder Clown y Monster Clown, donde el referee “El Shaggy” también fue protagonista divirtiendo a la gente.
Los rudos se llevaron muy rápido el primer asalto sorprendiendo al bando científico, quienes respondieron en el segundo llevando la lucha hasta las gradas y utilizando sillas y mesas para llevarse el asalto. Para la última caída, los payasos comenzaron con el dominio pero fue una gran movida de Psycho que dio el triunfo a la pareja técnica.
Pimpinela hizo emocionar a la gente
El luchador Exótico Pimpinela Escarlata se presentó en Mazatlán festejando 30 años de carrera, y como es costumbre la gente del puerto apoyó a la figura de AAA en todo momento con risas y aplausos. Formando equipo con Big Mami y Kempo Dragon se impusieron a Mamba, La Hiedra y Fly Metal, gracias al buen trabajo del capitán del bando: Pimpinela.
Mario ‘Americano’ Mora, rudo hasta la venas
En una lucha sin mucho reflector pero que fue interesante en cuando a rivalidad, el siempre rudo y temido Mario ‘Americano’ Mora se echó a la gente ‘patasalada’ en cima como buen Malvado que es. Ante esto el de Culicán Cachuy Rubio le hizo frente y llevó a la victoria a su equipo “Los Culichi-Powers”.
Aéreos y poderosos
En la lucha semifinal de la noche, los rudos Chessman y Averno, quien estuvo interactuando mucho con la gente, vencieron de manera ilegal con un faul a los siempre aéreos y extremos Angelico y Australian Suicide, duelo que puso a las féminas emocionadas por los extranjeros.
Buena lucha inicial
La velada luchística abrió con Flash Boy, Yagar y Mr. Iguana enfrentádose a Antrax, Wilbert Extreme y Tygon Extreme, lucha que estuvo repleta de vuelos apoteósicos por los aires que hicieron entrar en calor a la gente la cual desde ese momento ya abarrotaban el escenario. La victoria fue para los técnicos, gracias a una movida de Iguana.
3
Caídas en las que se decidió la lucha estrella