|
"Ciclismo"

"Repartirá Copa Carnaval de Ciclismo una bolsa superior a 20 mil pesos"

"La tradicional competencia se llevará a cabo frente a las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, el próximo 5 de marzo"

Una premiación superior a los 20 mil pesos estará en disputa en la Copa Carnaval de Ciclismo 2017 programada el próximo 5 de marzo.

La tradicional competencia ciclista se efectuará ese domingo, a las 8:00 horas, frente a las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, ubicadas por la entrada de lateral izquierdo del estadio Teodoro Mariscal.

Están invitadas las categorías Elite-Sub 23, Máster ‘A’, Máster ‘B’, Máster ‘C’, Femenil, Juvenil ‘A’, Juvenil ‘B’ e Infantil Promocional.

A cargo de la justa sobre ruedas se encuentra el Club Oficial Municipal de Ciclismo de Ruta, presidido por Jorge Zápari.

La Elite-Sub 23, máxima categoría, repartirá la cantidad de 7 mil 500 pesos entre los cinco primeros lugares. La Infantil entregará medallas a los cinco primeros.

La Elite deberá contar con un mínimo de 15 pedalistas, en el caso de las restantes, excepto la femenil, que tendrá que contar con al menos 5, la cuota requerida de participantes será de no menos de 10.

Ya se encuentran los registros abiertos con un costo de 100 pesos, el día de la competencia subirá a 150 pesos. Los interesados deberán comunicarse al celular 6694 411 340 para mayores informes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!