|
"EN EL TALLER MUNICIPAL"

"Reparan 15 vehículos recolectores de basura"

"Señala Pucheta que la inversión para ponerlos en operación fue mínima"

MAZATLÁN._ De las 29 unidades que se reportaron como averiadas en el Taller Municipal de Servicios Públicos, ya se lograron arreglar 15, confirmó el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

“Una muy buena noticia, al día de hoy ya contamos con 15 unidades reparadas de las 29 que ustedes fueron testigos, que dejaron tiradas desde el pasado mes de agosto del año pasado, y sin tener una gran inversión”, subrayó.

Aunque no especificó la inversión que el Gobierno Municipal hizo en la reparación de las 15 unidades de Aseo y Limpia, el Alcalde señaló que fue mínima.

“Es una inversión solo en mantenimiento, es mínima, no tengo el dato exacto”, reiteró.

Las unidades arregladas serán reintegradas a la recolección de la basura, afirmó Pucheta Sánchez, por lo que de los 18 camiones de la Alianza prestadas y que el Ayuntamiento pagaba por ellas, solo se necesitarán cuatro.

En cuanto a las patrullas y otros vehículos que permanecen en un taller de la familia Felton, mencionó que se trabaja en ello.

“La verdad que el trabajo no nos para, estamos en ello”, comentó.

 

15

Unidades reparadas

 

29

Se encontraban descompuestas

 

18

Camiones fueron prestados al Ayuntamiento

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!