|
"Realizarán campaña limpia"

"Registra PRI a Quirino Ordaz Coppel candidato a gubernatura de Sinaloa"

""Quirino, Quirino, Quirino", corearon los seguidores de Ordaz Coppel."

CULIACÁN._ El PRI registró en el Instituto Electoral del Estado Sinaloa a Quirino Ordaz Coppel candidato a la gubernartura de Sinaloa.

 

El mazatleco acompañado de su esposa Rosy Fuentes dijo ante Karla Gabriela Peraza, presidenta del instituto que hará una campaña apegada a la legalidad.

 

"Quirino, Quirino, Quirino", corearon los seguidores de Ordaz Coppel cuando Peraza recibió documentación que lo acredita ser el candidato del PRI, Panal y PVEM.

 

Afuera del instituto emitió un mensaje donde agradeció el apoyo del Panal y PVEM, los aliados a su candudatura.

 

Como 'gran alianza' saldrán a la calle a partir del 3 de abril, que es cuando inicia la campaña electoral la cual será de mucha intensidad, señaló.

 

" Como lo he dicho: no quiero una militancia callada, quiero una militancia que esté en las calles, que esté con la gente, vamos al territorio y vamos sobre todo en una campaña de mucho respeto a la ley, en una campaña limpia, en una campaña de mucha propuesta, pero sobre todo de mucho contacto con la gente", enfatizó el mazatleco.

 

En entrevista Ordaz Coppel aseguró no hará 'campaña sucia'.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!