|
"ESCUINAPA"

"Recibe Andrés Raúl reconocimiento de Comuna"

"Indicó que en la Cámara de Diputados estuvieron hablando sobre los Derechos de las Niñas y Niños de México"
21/02/2017

ESCUINAPA._ Andrés Raúl Navarro Cristerna, el niño escuinapense que representó al Sexto Distrito en el Congreso de la Unión, fue reconocido por el Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán y su esposa María Isabel Sánchez de Moreno, durante el evento denominado, “Serenatas Dominicales”.

El niño, estudiante de quinto grado del Colegio Cristóbal Colón, fue el ganador del Décimo Parlamento Infantil y estuvo en la Ciudad de México representando al Diputado federal Germán Escobar Manjarrez.

“El estar representando orgullosamente al Sexto Distrito no se imaginan el latir tan rápido que había en mi corazón al decir que yo venía de Escuinapa, Sinaloa”, externó Andrés Raúl, orgulloso de su participación.

Indicó que en la Cámara de Diputados estuvieron hablando sobre los Derechos de las Niñas y Niños de México y que entre los que más sobresalieron fueron el derecho a la educación y a no ser discriminado, para los cuales trabajaron con propuestas.

“Quiero agradecer principalmente a nuestro Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, y a su esposa ‘Marisa’, por su apoyo brindado, a la directora general Dora Gómez y a la maestra de primaria Verónica Gómez, y a mi maestra Rosita, pero muy en especial, quiero agradecer a mi familia”, dijo el joven estudiante.

“A todos los niños quiero decirles que no les dé vergüenza participar en este tipo de eventos que, aunque nos digan que la política no es tema de niños, yo considero que los derechos si lo son, nuestra voz también cuenta y depende de nosotros ser escuchados”, añadió Navarro Cristerna.

Por su parte, el Alcalde le dijo que tome en cuenta que la política aplica en todo como lo es con la familia, amigos y demás personas.

Agregó que Andrés Raúl cuenta con un futuro prometedor, pero que ya es un orgullo para los escuinapenses.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!