|
"Publicidad"

"Publicidad: Exclusividad y seguridad, las nuevas residencias dentro de El Cid."

"Las residencias dentro de El Cid con un precio excepcional."
27/02/2017

Noroeste/Publicidad

Costa del Sol es el nuevo desarrollo de vivienda ubicado dentro del fraccionamiento privado El Cid y tiene precios especiales de preventa. Es exactamente lo que las familias modernas buscan actualmente, un lugar seguro, privado y cómodo para vivir. 

 

 

El propósito de este conjunto habitacional es darles a las familias la comodidad que se merecen en un lugar con la mayor plusvalía de Mazatlán.

 

 

Su concepto se basa en dos modelos de casas diferentes y cuatro estilos de fachada con un diseño arquitectónico contemporáneo, para que el habitante se sienta con la libertad de elegir el tipo de vivienda a su gusto, rodeado de más de 1200m2 con hermosas áreas verdes. Es exactamente lo que todo el mundo busca: personalizar el hogar que habitará durante toda su vida. 

 

 

Hoy en día, es difícil encontrar una casa a buen precio en una zona tan prestigiada, que además, cuente con un espacio amplio para cada miembro de la familia. Después de poder elegir el estilo de la casa, también cabe mencionar que las residencias de Costa del Sol tienen tres habitaciones con baño cada una, un plus especial para que la familia se sienta cómoda en su espacio personal. 

 

 

El módulo de información ubicado en el lugar de la residencia, está abierto de lunes a domingo y de 10:00am a 6:00pm. El precio de preventa más bajo aplica para solamente dos casas, es un costo excepcional para alguien que ha estado buscando vivir en un lugar como fraccionamiento El Cid.

 

 

Características.

 

Sólo 17 residencias

Seguridad 24/7

2 modelos de casa a elegir

4 estilos de fachada

3 habitaciones con baño propio

Cochera para 2 autos

Alberca privada con chapoteadero

Terraza para eventos en el área de alberca 

 

 

Contacto.

Facebook Costa del Sol

Teléfono: 180.88.05 / 913.42.15

www.costadelsol.mx

 

 

Modelo Banús

 

 

  

 

 

Modelo Málaga

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!