|
"Publicidad"

"Publicidad: Cimaco ofrece su Gran Venta Azul y Blanco"

"La tienda departamental ofrece a sus clientes una venta especial para aprovechar descuentos de temporada"
08/12/2016

Noroeste/Publicidad

La temporada se presta para dar y recibir regalos. Cimaco ofrece lo mejor para que decores tu casa y regales a tus seres queridos ese detalle especial, por eso tiene para ti su Gran Venta Azul y Blanco desde el viernes 9 y hasta el sábado 10 para que aproveches los descuentos especiales.

 

 

 

 

Cimaco pone a tu alcance artículos para los intercambios de regalo o los regalos familiares en ropa, calzado y accesorios de temporada para la familia en toda la tienda. Las promociones van desde un 35% de descuento en compras de contado, crédito revolvente Cimaco y tarjetas bancarias participantes, además 20 mensualidades sin intereses y hasta 20% en monedero electrónico. Para el hogar, también hay promociones, como en muebles, electrónica, línea blanca y calefactores.

 

 

 

Así que no esperes más, haz tu lista y visita Cimaco los días viernes y sábado para que aproveches las ofertas. Recuerda que es importante consultar restricciones, marcas y tarjetas participantes en la tienda.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!