|
"PRI SINALOA"

"Presentarán diputados priistas su “3 de 3”"

"Se afinan detalles para ventilar declaraciones patrimoniales, fiscales y de conflictos de intereses, señala Irma Tirado, líder de bancada priista"

Los diputados locales del PRI en la 62 Legislatura presentarán “en bloque” sus declaraciones patrimoniales, fiscales y de conflictos de intereses, anunció esta mañana Irma Tirado Sandoval.

La coordinadora parlamentaria priista y presidenta de la Junta de Coordinación Política señaló que este acto se inscribe en las acciones anunciadas por su partido en Sinaloa, de avanzar en el combate a la corrupción y la rendición de cuentas.

Señaló que están afinando los detalles para dar este paso, lo cual se realizará ante el Instituto Mexicano para la Competitividad, el IMCO.

Tirado aclaró que cada legislador tomará la decisión, en lo individual, de publicitar su “3 de 3”. Aún se están valorando, señaló, algunos aspectos para relacionados con garantizar la no vulnerabilidad de quienes vayan a proporcionar esta información, en la parte de la seguridad personal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!