|
"NUEVO SERVICIO"

"Presenta Casa Ley servicio de envíos de dinero en México"

"En asociación con la empresa AirPak EnvíaLana, con este servicio se abre la posibilidad de hacer envíos a todo el país a través de sus 225 tiendas"

CULIACÁN._ De ahora en adelante Casa Ley pone a dispocisión de sus clientes en colaboración con la compañía AirPak Envialana, la posibilidad de enviar dinero a las 32 entidades de la República Mexicana.

 

Los envíos pueden realizarse desde las 225 tiendas sucursales de Casa Ley a cualquier horario de tienda, el dinero se puede recoger en cualquiera de las más de 2 mil 500 agencias de pago que están distribuidas en todo el País de la red AirPak usando el servicio de Envialana.

 

Juan Manuel Ley Bastidas, presidente de Casa Ley, mencionó que este modo de enviar dinero está pensado principalmente para las personas que trabajan en campos agrícolas en Sinaloa.

 

“Aquí en el estado de Sinaloa hay muchos jornaleros y tienen la necesidad de tener ese servicio, ellos también son nuestros clientes y pues que más que puedan ir a algunas de nuestras tiendas, un lugar seguro, para que puedan enviar su dinero”, compartió.

 

Añadió que estos servicios muestran el compromiso que tiene Casa Ley para satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

“Nosotros constantemente estamos viendo maneras de cómo poder servir mejor a nuestros consumidores, ahorita ya lanzamos este proyecto, pero traemos unos 10, 15 proyectos adicionales en los que estamos desarrollando para servir mejor a nuestros clientes.

 

Olga Esthela Quiroz Ruiz , Directora de Mercaderías de Casa Ley, mencinó que los envíos de dinero pueden hacerse desde cualquier caja de la tienda, sin embargo por motivos de seguridad, llamó a sus clientes a realizarlos en el área de tabaquería.

Añadió que esta forma de enviar dinero está pensada para todos los clientes de Casa Ley, sin embargo con atención especial para los jornaleros del Estado, compartió que se pueden enviar hasta 7 mil 500 pesos.

 

“Se pueden enviar hasta 7 mil 500 pesos, de un peso hasta 500 pesos se cobran 30 pesos, de 501 a 7 mil 500 es el 6 por ciento de la transacción”, detalló.

 

Mario Lozano Morales, Gerente General de AirPak Latinoamérica, señaló que la compañía no tenía cubierta la zona del noroeste del País, para incursionar en esta zona, decidieron trabajar en conjunto con la empresa líder en supermercados de la región.

 

“Nosotros tenemos 25 años en el mercado de remesas... con Casa Ley no teníamos cubierta esta zona, entonces por ser el líder en supermercados pusimos nuestros servicios con Casa Ley y vamos atender a un segmento de 250 mil jornaleros que no están siendo atendidos”, profundizó.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!