|
"DINERO ENCONTRADO"

"Pide PAN aclaración de Lara"

"El PAN estatal exigió que el PRI otorgue una muestra de apertura y de verdadero combate a la corrupción solicitando al ex funcionario estatal Óscar Lara Aréchiga aclarar los 6 millones de dólares escondidos en un banco de España"
14/02/2017

El PAN estatal exigió que el PRI otorgue una muestra de apertura y de verdadero combate a la corrupción solicitando al ex funcionario estatal Óscar Lara Aréchiga aclarar los 6 millones de dólares escondidos en un banco de Andorra.

 

Sebastián Zamudio, dirigente estatal del PAN, calificó como vergonzosa y preocupante la forma de Gobierno con la que se ha estado manejando el tricolor y enfatizó que tanto abuso y excesos le roban la tranquilidad y la esperanza a millones de mexicanos.

 

"El PRI ya nos ha dado muchas muestras de cómo funcionan estos temas para ellos, no es la primera vez que en España se encienden los focos rojos, buscan que el Gobierno mexicano se quite la venda y deje la simulación en relación a los delitos cometidos por los funcionarios priistas; basta recordar el caso de Humberto Moreira, quien también en España fue detenido e investigado por delitos de blanqueo y malversación, así como por los delitos de cohecho y organización criminal, solicitan ayuda a México, lo extraditan y ¿dónde está ahora el ex gobernador de Coahuila? ¿dónde está Tomás Yarrington? ¿dónde está el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte?", cuestionó.

 

En materia de seguridad y combate a la corrupción, el PRI debe saber que la sociedad no está dispuesta a darles tregua, dijo Zamudio.

 

"Si verdaderamente es voluntad de los gobiernos priistas dar resultados en beneficio de los sinaloenses, hay dos temas sumamente urgentes... el primero tiene que ver con el combate a la violencia y la garantía de recuperar la seguridad en el Estado. Un día sin resultados en esta materia, es un día que permite que muchos inocentes estén expuestos a perder la vida, por lo que reiteramos, la seguridad de los sinaloenses debe ser un tema prioritario para el Gobierno del Estado", precisó Zamudio Guzmán.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!