|
"CULTURA"

"Nombran delegado del ISIC en Zona Norte"

"José Alejandro Soto es el nuevo delegado y Ramón Briseño director de la Escuela Vocacional de Artes"
19/01/2017

José Alejandro Soto Orrantia será delegado del Instituto Sinaloense de Cultura en la Zona Norte, y Ramón Briseño, director de la Escuela Vocacional de Artes, durante la administración de Papik Ramírez.

De acuerdo con un comunicado del Isic, el entregar el nombramiento, Ramírez Bernal, es titular, los invitó a estar en contacto permanente con la comunidad artística para que la sociedad pueda disfrutar del trabajo de ellos.

"Nuestra intención es estrechar lazos con la comunidad artística, en beneficio de la sociedad en general", dijo.

Alejandro Soto dirigirá además el Museo Regional del Valle del Fuerte, él ya ha formado parte de la estructura y participó en la organización del concierto Ingenio Sinfónico,es promotor cultural y empresario.

Ramón Briseño dirige y actúa en el grupo La Mandrágora Teatro, tiene una amplia trayectoria entre la comunidad artística y con vocación como formador de nuevas generaciones en teatro.

Ellos sustituyen a Rosario Manzanares que fue delegada, y a María del Rosario Osuna, que fue directora de la EVA, cuya labor en los últimos seos años, la reconoció Ramírez Bernal.

 

PARA SABER 

Al cierre de la gira de trabajo, Ramírez Bernal hizo una visita de reconocimiento por las instalaciones de la delegación Norte del ISIC, el Museo Regional del Valle del Fuerte y la Escuela Vocacional de Artes.

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!