|
"Tenis"

"Nombran a Vanessa Valdez Jugadora de la Semana"

"Tras su excelente actuación el pasado fin de semana"

La Coferencia Deportiva del Oeste (WAC) le otorgó el título de “Jugadora de la semana” a la tenista porteña, Vanessa Valdez, perteneciente a la escuadra ‘Aggies’ del equipo de Tenis en la Universidad Estatal de Nuevo México (NMSU).

Tras su excelente actuación el pasado fin de semana, en donde no se topó con ninguna derrota durante su primera competencia del año, Valdez se hizo de este galardón, siendo ésta, la segunda ocasión consecutiva en que el equipo ‘Aggies’ de esta disciplina lo consigue, siendo la primera Ripledeep Kaur.

Durante su enfrentamiento ante la Universidad Central de Oklahoma (UCO), Vanessa se quedó con la única victoria en la modalidad de dobles, haciendo pareja con Rebecca Keijzerwaard (6-1), mientras que en la modalidad de singles, venció a Kirtana Bhat (6-3,6-2), para darle el punto de la victoria a las ‘Aggies’.

En busca de más títulos

Este fin de semana, el equipo de la Universidad Estatal de Nuevo México, donde milita Vanessa Valdez, viajará rumbo a Las Vegas, Nevada, donde se enfrentará a las universidades locales, Universidad de Las Vegas Nevada (UNLV) este viernes 20 de enero, la Universidad del Pacífico (UP) el 21, y finalmente la Universidad Estatal de Weber (WSU) el domingo 22.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!