|
"Fiesta"

"Natalia Manjarrez Lizárraga es una princesa en sus 15"

"Goza fiesta, rodeada de sus amigos y familiares"
22/01/2017

Ofelia Navarro

Contagiando su felicidad llegó hasta el altar de la Parroquia de La Sagrada Familia, Natalia Manjarrez Lizárraga para presidir una misa de acción de gracias a Dios por permitirle cumplir sus primeros 15 años de vida, acompañada de sus padres Eduardo Manjarrez De la Herrán y Charito Lizárraga de Manjarrez, y de sus hermanos Viviana y Eduardo Manjarrez Lizárraga, fue recibida por el Sacerdote Heriberto Gastélum, quien derramó sus bendiciones sobre ella y su familia.

Presentes también para elevar sus oraciones por la hermosa quinceañera estuvieron sus abuelitos Rogelio Manjarrez, Delia De la Herrán de Manjarrez, Rafael Lizárraga e Irma Vizcarra de Lizárraga, sus demás familiares, sus compañeros del colegio y sus amistades más allegadas. Las lecturas fueron realizadas por su mamá Charito y por su hermana Viviana, quien además fungió como su madrina de ramo, y las ofrendas de pan y vino las presentó su hermanito Eduardo.

Al final de la ceremonia, Natalia recibió felicitaciones y abrazos para después trasladarse hasta el Centro de Convenciones, donde se llevó a cabo su fiesta juvenil amenizada por un disco móvil que se encargó de poner a todos los asistentes en la pista iluminada, previo a esto, se realizó el tradicional vals con su padre y luego se proyectó un video con las imágenes más emotivas captadas al paso de su corta edad.

Entre la cena y la divertida convivencia los invitados degustaron de una mesa de postres y saladitos con chile, también disfrutaron al hacer las poses más divertidas para una cabina fotográfica que les obsequió imágenes impresas como recuerdos de esta inolvidable celebración.

Detalle: La quinceañera compartió misa y fiesta con su papá, pues esa fecha también él cumplió un año más de vida.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!