|
"FUTBOL"

"Multitudinaria inauguración de futbol en La Cruz de Elota"

"Se ponen en marcha las ligas de futbol de Primera, Segunda y Tercera Fuerza Municipal varonil y femenil"
18/01/2017

LA CRUZ, Elota._ Con la participación de 70 equipos fueron inauguradas las ligas de futbol de Primera, Segunda y Tercera Fuerza Municipal varonil y femenil, temporada 2017.

El Alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez, acompañado de su esposa Brenda Gabriela Gómez Robles, del diputado federal Germán Escobar, así como otros funcionarios municipales, estuvieron presentes en la ceremonia realizada en el estadio Juan Lauro Martínez Barreda.

En su discurso, Escobar Manjarrez manifestó que seguirá impulsando y fomentando el deporte con más apoyos e infraestructura, prueba de ello será la entrega de uniformes.

“Va a haber empastado y mantenimiento en los campos, es el compromiso que estamos haciendo aquí al frente de ustedes, les deseo la mejor de las suertes, hay que seguir impulsando el deporte, es algo muy importante en lo cual hemos crecido aquí en el municipio de Elota donde hay mucha participación”, puntualizó el Presidente Municipal.

Durante la inauguración de las liga de futbol se homenajearon a dos deportistas elotenses, Sergio Picos Castro y, a nombre de José María Prado Bastidas, recibió el reconocimiento Griselda Carrillo Ochoa.

En el evento se escucharon las necesidades de los deportistas, no sólo de los futbolistas, sino del equipo femenil de beisbol, que solicitó al Alcalde colocar alumbrado en la cancha contigua a la de futbol para poder practicar por las tardes, solicitud que Ángel Geovani Escobar se comprometió a resolver a la brevedad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!