|
""

"Muestran el arte de Antonio López Sáenz en exposición en Mazatlán"

"Inauguran en Casa Lucila galería dedicada al pintor porteño"

El lobby de Casa Lucila se convirtió en una galería de arte dedicada a la obra de Antonio López Sáenz desde ayer al mediodía, momento en que Conchita Valadés de Boccard y Víctor López de La Paz cortaron el listón inaugural.

Víctor López, sobrino del pintor mazatleco, anunció que cada 15 días por un periodo de tiempo indefinido se van a cambiar las obras para que el público disfrute de una rica propuesta plástica del artista visual reconocido a nivel nacional e internacional.

Un total de 25 copias firmadas por el creador porteño se muestran en los diferentes espacios de la recepción del hotel boutique, plasmados con la técnica Giclee.

Entre las obras que están colgadas en esta primera parte del proyecto se pueden ver cuadros de diferentes etapas del pintor, desde los años 70 del siglo pasado, en que se empezó a definir el estilo del pintor; hasta cuadros recientes.

Se pueden apreciar cuadros como Reunión cívica (1980), Paseo (1993), Cumpleaños del hijo del capitán (1991), Gloriesta Germania (1992), Santa María del Mar (1994) y Gente del mar (1972).

 

PARA SABER

Las obras de Antonio López Sáenz que conforman esta galería serán cambiadas cada 15 días para mostrar con más amplitud la propuesta del artista visual.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!