|
"DECESO"

"Muere actriz Lina Torres"

"Fallece en trágico accidente de moto; es velada en Durango"
27/04/2016

 

 

 

Noroeste/Redacción

Una carrera que prometía mucho en la actuación se vio truncada por un trágico accidente en el que Lina Torres Varela, de 24 años, perdió la vida cuando la motocicleta en la que iba chocó contra un automóvil, difundió tvnotas en internet.

Ocurrió el lunes, alrededor de las 23:00 horas, cuando la joven iba a bordo de una moto de pista, pero el conductor se pasó el alto en la esquina de Avenida Universidad y Cerro Acasulco, en la colonia Oxtopulco Universidad.
Trascendió que el joven que conducía el ciclomotor acababa de conocer a Lina y la había invitado a cenar sushi. El hombre sobrevivió, y fue trasladado, custodiado, al Hospital de Xoco.

El conductor del otro coche, un Volkswagen Jetta de color plata, fue detenido y llevado a una agencia ministerial. Ambos "se echaron la culpa de pasarse el alto", de acuerdo con el Diario Pásala.

Lina no llevaba casco, y cayó de cabeza en plena avenida.

Sus restos fueron trasladados este miércoles por sus familiares a Durango, donde fue velada en Funerales Hernández Analco.

Recientemente había compartido con gran emoción su incursión a una serie producida por TVAzteca.

DESCANSO ETERNO

Los restos de la actriz Lina Torres, que haría una serie para TvAzteca, descansarán en el Panteón Jardín, de Durango.

Foto: Cortesía

 

Lina Torres Varela

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!