|
"BEISBOL"

"Mexicali refuerza su ofensiva; Los Mochis, su pitcheo, para la Final de la LMP"

"La mañana de este viernes se celebró el último Draft de refuerzos de la temporada 2016-2017"
21/01/2017

Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis, quienes arrancan la serie por el gallardete de la temporada 2016-2017 este sábado en territorio sinaloense y cada uno ya tiene a sus refuerzos para esta última instancia, la cual tendrá como premio, además del trofeo de campeón, el derecho de representar a México en la Serie del Caribe 2017, a celebrarse del 1 al 7 de febrero en Culiacán, Sinaloa.

Mexicali, que requirió de 16 entradas para eliminar a Naranjeros de Hermosillo en el séptimo juego de las semifinales en la frontera, fue el primero el elegir y su selección fue el ardinero Jason Bourgeois, mientras que Los Mochis optó por engrosar su relevo con la presencia del zurdo ligamayorista Óliver Pérez.

Para la segunda ronda, Cañeros tomó al también pítcher Héctor Daniel Rodríguez, mientras que Águilas se fue por el outfielder O'Koyea Dickson.

La final iniciará este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Emilio Ibarra Almada y el domingo será el segundo duelo, pero a partir de las 17:00 horas.

La serie se trasladará al estadio B'Air de Mexicali para martes y miércoles, con uegos a partir de las 20:30 horas de Sinaloa. El quinto desafío, en caso de ser necesario, sería aún en terrenos cachanillas a la misma hora el jueves.

Los sextos y séptimos juegos, en caso de que sea necesario, regresarán a Los Mochis.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!