|
"Villa Unión"

"Matices, Villa Unión"

"Columna Social"
22/02/2017

Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ ¡Muy buen día, estimados lectores! con el placer de siempre, de mantenerlos informados acerca de los acontecimientos sociales de nuestra comunidad y sus alrededores, iniciamos con gusto la presentación de la serie de eventos que marcan la vida social de nuestra gente.
SEBASTIÁN PÉREZ González fue motivo de celebración al cumplir 4 añitos.
La fiesta la disfrutó en compañía de sus papás, Gilberto Pérez Osuna y Abigaíl González Tirado; así como de sus hermanos, Luis Santiago y Brandon Gilberto, quienes con gusto recibieron en su hogar a los invitados del pequeño cumpleañero.
En la fiesta hubo enormes piñatas, juegos infantiles, música y mucha diversión.
El festejado y su familia entregaron a los presentes llamativos dulceros como signo de agradecimiento a una tarde llena de alegría.
FELIZ DE la vida y dando gracias a Dios por su llegada a la edad de las ilusiones, se presentó ante Dios la hermosa Irla Naomy Sánchez Barraza, acompañada de sus progenitores, Luis Alberto Sánchez Íñiguez y América Janeth Barraza Velázquez, quienes para esa ocasión tan especial eligieron como padrinos de su hija a Luis Omar Rodríguez y Martina Moncada, quienes gustosos aceptaron tan bella distinción para acompañar a Naomy.
La quinceañera estuvo acompañada por Zobdiel Gárate Castro, su chambelán de honor, así como sus hermanos: Santiago y Sergio Sánchez Barraza.
Al término de la celebración litúrgica se trasladaron a conocido centro social, en donde se reunieron amigos y familiares para el festejo.
LA COMUNIDAD de El Walamo se prepara para sus tradicionales fiestas en el mes de marzo, previamente se hizo la presentación de bellas candidatas que desean obtener la corona como la reina de esta comunidad.
Con gusto les presentamos a cada una de ellas, así como también a Frida I, Reina de las fiestas de El Walamo 2016.
Las autoridades de esta comunidad invitan a todos nuestros lectores, a que sigan paso a paso la organización y desarrollo de este magnífico evento.
ES ASÍ como llegamos al final de nuestra columna, recordándoles que este es un espacio para todos aquellos que se ven acompañados de múltiples matices en su vida. Estamos a sus órdenes en el teléfono: 669 240 8056. Hasta la próxima edición.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!