|
"HOMICIDIO"

"Matan a joven en Pradera Dorada"

"Se registra riña en un convivio; uno de los participantes es atacado a puñaladas y fallece en el lugar"

MAZATLÁN._ En tragedia terminó un convivio entre varios jóvenes, tras desatarse una riña entre los presentes, donde uno de ellos murió al ser agredido con un arma blanca en calles del Fraccionamiento Pradera Dorada la madrugada de ayer.

El fallecido fue identificado ante las autoridad ministeriales como César “N”, con domicilio en la Colonia Progreso, el cual quedó sin vida por la calle Cardenales, casi esquina con Ricardo González Camarena.

La riña fue reportada a la Central de Emergencias a las 00:10 horas de ayer, por lo que al lugar arribaron los agentes policiacos, quienes acordonaron de inmediato la escena del crimen, a la espera de los agentes investigadores.

Informes policiacos indican que un grupo de jóvenes convivía en una fiesta, por la calle Cardenales, cuando por razones desconocidas se suscitó una riña, los cuales portaban armas blancas, logrando herir de muerte en el lugar a César.

“Nosotros llegamos al lugar donde convivían varios jóvenes, les llamamos la atención y les pedimos de favor que se retiraran haciendo caso omiso y ve, ahí están las consecuencias por no acatar las recomendaciones” comentó un agente municipal que acudió al sitio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del ataque, sólo para confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales.

Agentes del Grupo Apolo en coordinación con Peritos de la Procuraduría General de Justicia, realizaron las investigaciones de campo correspondientes, y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, donde le practicarían los estudios de ley.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!