|
"Prebebé"

"María Fuentevilla de Rodríguez en la espera de un doble regalo"

"La renovada mamá celebra el futuro nacimiento de sus mellizos, María Inés y Andrés"

La cigüeña va rumbo al hogar que María Fuentevilla de Rodríguez y Luis Enrique Rodríguez han formado con su primogénito, Enrique, pues les entregará un doble obsequio cuando nazcan María Inés y Andrés.

El motivo inspiró a la mamá de María, Bety Tirado; su suegra, Alicia de Rodríguez, y a su tía, Carmelita Ruiz de Fuentevilla, para organizarle un baby shower y celebrar anticipadamente la llegada de los mellizos.

El festejo se ofreció en un restaurante de cocina española en la Zona Dorada, a donde llegaron las invitadas con un obsequio en efectivo, que la renovada mamá agradeció con una sonrisa, así como las felicitaciones que recibió.

Las damas disfrutaron una cena de tres tiempos, que acompañaron con bebidas refrescantes, y luego endulzaron sus paladares con una amplia mesa de postres, que lució decorada con los nombres de María Inés y Andrés, además de detalles rosas y azules.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!