"Lucha Satania por el rock original"

"La agrupación participará este domingo en el Festival de Rock Sinaloa que se realiza en Culiacán"
10/12/2016

Carlos Hernández

Con un  repertorio musical 100 por ciento original, el grupo Satania es una de las propuestas fuertes del movimiento metalero en la ciudad.

Integrado por Luis Navejas, Luis Aguirre, Tatto Rendón y Alejandro Aguirre, la agrupación participará mañana en el Festival de Rock  Sinaloa 2016 que se realiza en Culiacán.

Esta es la cuarta vez que los músicos forman parte del evento, una valiosa oportunidad de mostrar su propuesta ante los pocos espacios roqueros que existen en el puerto.

“Somos una banda de música original, ya nos hemos presentado en diferentes eventos. Aquí en Mazatlán el espacio está destinado para otras cosas, para las bandas de cóvers, hay como una limitante para las bandas que hacemos música original,  hacen falta muchos espacios en el puerto, por eso, casi todas nuestras presentaciones son fuera”, dice Navejas.

Satania surgió en 1998 y desde entonces no ha parado de trabajar. La actual alineación está junta desde hace dos años.

“Más o menos tenemos unas 35 canciones montadas, que son las que tocamos en los conciertos. Nuestras rolas hablan de problemas sociales, de lo que pasa en México, en el mundo”, comenta Tatto, el líder del grupo.

“Tenemos dos años ya trabajando con la alineación actual y la idea es seguir juntos y tocar en donde más se pueda. Ahorita tenemos en puerta tocadas en Guadalajara, La Paz, Los Cabos, Tepic, ya estamos en pláticas con promotores de allá”, agrega Navejas.

 

EN INTERNET

Satania está en Facebook y en SoundCloud, donde se puede escuchar su música.

 

EN CULIACÁN

Satania se presentará este domingo en el Festival de Rock Sinaloa 2016 que se realiza en Culiacán.

 

INTEGRANTES

Luis Navejas (guitarra) 

Luis Aguirre (batería)

Tatto Rendón  (vocalista)

Alejandro Aguirre (bajista)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!