|
"SOFTBOL FEMENIL"

"Lolonas se mete a la pelea en la Liga Municipal de Softbol"

"Derrota ajustadamente al CMS en la Elite Femenil y está en la lucha por un lugar en los playoffs"

El que se metió de lleno por un lugar a la fiesta grande en la Elite Femenil de la Liga Municipal de Softbol fue Lolonas, que superó 7-5 al representativo del Comité Municipal de Softbol, en duelo que fue recortado por límite de tiempo.

Y es que a las ganadoras les favorecieron los otros resultados para buscar uno de los boletos a los playoffs.

Y es que en la primera entrada tocaron la puerta con tres anotaciones destacando sencillos de Danna Murillo y Brenda Sarabia, pero poco les duró el gusto, ya que en el cierre, CMS les respondió con la misma cantidad de rayitas. Alondra Beltrán, Aranza Palomares y Emili Irízar impulsaron una carrera cada una.

Posteriormente, ambas lanzadoras colgaron ceros en la segunda tanda, pero en el tercer episodio, Lolonas registró cuatro carreras que le encaminaron al triunfo.

Mitzy Calderón rompió el empate de tres rayitas con sencillo impulsor de una rayita, Dolores Audelo remitió otra, al igual que Danna Murillo y la restante la anotó Varely Cervantes en error de la tercera base.

El duelo se volvió a cerrar cuando el CMS anotó dos carreras en la cuarta entrada, con doble de Silvia Ochoa e imparable de Alondra Beltrán, pero no le alcanzó para igualar la pizarra.

Mitzy Calderón, con relevo de Rosario Lazcano, fue la ganadora, mientras que la derrota fue para Andrea Meza al mantenerse toda la ruta.

 

Lolonas 7

CMS 5

 

PÍTCHERES

 

GANADORA PERDEDORA

M. Calderón A. Meza

 

TIRILLA

 

EQUIPO 123 4 C H E

 

Lolonas 304 0 7 7 1

CMS 300 2 5 5 2

 

Apalea a Cardenales

 

Mellizas aprovechó el descontrol de Jaqueline Velázquez en el séptimo capítulo para anotar siete careras y apalear 13-5 a Cardenales.

Daniela Ruiz comenzó el ataque con triple de par de anotaciones, otra con hit de Michel Lizárraga, dos más llegaron con error de Diana Quintero a batazo de Anabel Camacho, otra en batazo de Anahí Lizárraga y la última llegó con imparable de Ruiz.

Las ganadoras habían anotado una carrera en la primera, otra en la segunda con sencillo de Alex Castro; una más en la cuarta con incogible de Michel Lizárraga, y otras tres en la quinta con bases por bolas a Deysi Rocha y Alex Castro, así como con golpe a Daniela Ruiz.

Nereyda Nevárez, quien lanzó toda la ruta, se quedó con el triunfo, siendo el descalabro para Velázquez, quien necesitó relevo de Edith Silva y Ana Sáinz.

 

Mellizas 13

Cardenales 5

 

PÍTCHERES

 

GANADORA PERDEDORA

N. Nevárez J. Velázquez

 

TIRILLA

 

EQUIPO 123 456 7 C H E

 

Mellizas 110 130 7 13 13 2

Cardenales 001 030 1 5 9 4

 

OTRO RESULTADO

 

La Plebada 4

FCA UAS-BS 5

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!