|
"CLAVE DE ACCESO"

"Linksys: Disfruta de un WiFi de gran alcance"

"Expertos te recomiendan el uso de dispositivos para que no te falte el Internet en casa"
19/02/2017

 

Al estar con tu persona preferida o amigos favoritos sabes que tienen un vínculo muy especial y todo es perfecto, sin embargo, al llegar a casa esto se esfuma pues para poder seguir con esa conexión es necesario pasar largas horas en la sala o comedor pues son los únicos lugares en los que la señal Wi-Fi es estable, perdiendo tu privacidad. 

Expertos en redes de la compañía LinkSys aseguras que los repetidores de señal Wi-Fi eliminan las zonas sin cobertura al detectar, y luego amplificar la señal Wireless de un ruteador de manera que se extienda a las áreas remotas de una casa o incluso al patio trasero. Pero si un amplificador no se instala en un lugar adecuado, los usuarios podrían no aprovechar el máximo potencial de esta poderosa solución de conectividad. 

La empresa afirma que brindan en sus repetidores la tecnología Spot Finder, que permite al usuario visualizar el mejor lugar para instalar el amplificador de señal en el hogar, mediante el uso de su teléfono inteligente, tableta o laptop. La tecnología Spot Finder se activa automáticamente cuando inicia el proceso de configuración, basta con seguir algunas indicaciones en la pantalla para lograr una instalación perfecta y una señal Wi-Fi mejorada en las zonas sin cobertura. 

 Y con el fin de ofrecer la máxima experiencia inalámbrica de alta velocidad, Linksys incluyó la tecnología Auto Cross-Band que identificará y potencializará el uso simultáneo de ambas bandas teniendo como resultado un reducido número de paquetes de datos caídos, aumentando las velocidades de transferencia de medios, y haciendo la señal más fuerte y consistente en todo el hogar. Asimismo, incluyen la tecnología Beamforming que concentra y fortalece la señal Wi-Fi, amplificando el desempeño y el rendimiento. 

Con información de LinkSys.

 

Disponibilidad

El extensor de señal RE6700 tiene un precio sugerido de 2 mil 819 pesos y el Extensor de señal RE7000 tiene un precio sugerido de 2 mil 309 pesos. Estos equipos se encuentran disponibles en Best Buy.com, Costco.com, Amazon y Mercado Libre. 

 

Aprende

Puedes aprender a revisar los puntos de cobertura de tu casa mediante el siguiente video: https://youtu.be/lLwJHaYuF0k

 

Repetidor de señal

Buscan llevar la cobertura Wi Fi a todos los rincones de tu casa. Así desde cualquier rincón puedes compartir sin problemas videos, revisar redes sociales y podrás realizar videollamadas. 

Linksys recomienda el repetidor de señal RE6700 el cual reforzará la señal Wi-Fi, eliminando las áreas sin cobertura y ampliando el alcance de tu red doméstica en todas las habitaciones de tu casa. Esta solución es sencilla y elegante, y lo mejor es que es muy fácil de instalar, además de que combinará con la decoración.

Este repetidor brinda un tomacorriente que permite seguir utilizando el de la pared gracias a la funcionalidad de paso. Cuenta con conectividad AC1200 inalámbrica de doble banda simultánea (N300 + AC867 Mbps), antenas externas para una mejor cobertura y desempeño de Wi-Fi, puerto Gigabit para conectar un dispositivo a través de cable o conectar un switch Gigabit para enchufar múltiples dispositivos alámbricos a una red inalámbrica.

Por otro lado con este dispositivo podrás compartir a todos en casa tu música gracias a su conector de audio de 3.5mm en el cual podrás conectar altavoces comunes y corrientes al repetidor de señal para transmitir música inalámbricamente desde el teléfono inteligente, tableta con iOS o Android o laptop.

 

Poder combinado

Otra opción idónea es el Repetidor de señal RE7000, el primero con MU-MIMO y Seamless Roaming. El dispositivo funciona con cualquier router Wi-Fi, sin embargo, al trabajar con un ruteador MAX STREAM puede brindar un rendimiento aún mayor a los dispositivos Wi-Fi distribuidos por toda la casa.  La combinación de ambos crean una sola red en el hogar con un solo nombre de red (SSID) de modo que podrás desplazarse por el hogar sin tener que conectarte manualmente al extensor de señal. 

Además, ofrece una conexión de doble banda. Combina con la decoración de la casa, modo múltiple, es decir, repetidor y punto de acceso, y un puerto Gigabit Ethernet.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!