|
"ATLETISMO"

"Le ponen calor a la fiesta del Medio Maratón de San Sebastián"

"Pese al frío registrado, la gente apoya con todo a los participantes"

CONCORDIA._ Concordia fue invadida por los atletas de diferentes puntos de la región, que se unieron para iniciar los festejos de la edición 35 del Medio Maratón de San Sebastián y 452 años de su fundación.

A pesar de las bajas temperaturas que se registran en este municipio, la familia atlética no dudó en hacer presencia y en esta ocasión la justa rompió el récord en registros con 360 participantes.

El frío no fue obstáculo ni para la porra, que portando suéter, gorra, guantes y algunos hasta con una cobija, tomaron su lugar en la gradería a la espera de entrar en acción y brindarles aliento en los últimos metros del recorrido a los asistentes.

Por su parte, los corredores buscaron la manera de entrar en calor con café en mano, hasta la hora del traslado al punto de salida.

Durante el recorrido los atletas fueron recibidos por los aplausos y la porra de los pobladores de El Verde, Zavala y de las diferentes comunidades.

A su paso, el contingente una vez más fue inspiración de chicos y grandes, que incluso se dieron la oportunidad de acompañarlos durante una parte del recorrido y recibieron uno que otro ladrido de apoyo.

La tambora se hizo escucha con la llegada del primer competidor, que fue recibido además con más aplausos, de esa manera se inició de forma oficial la fiesta de San Sebastián.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!