"Justin Bieber prende con su concierto en el Foro Sol"

"El canadiense canta, baila y 'vuela' en la primera de las tres presentaciones que dará en la Ciudad de México"
19/02/2017

    MÉXICO (UNIV)._ El ídolo canadiense Justin Bieber llegó al Foro Sol con su Purpose World Tour y lo hizo conquistando a los más de 50 mil fans que se dieron cita en el lugar, y en donde por espacio de hora y media cantaron y gritaron con esta estrella internacional.

    El escenario lucía espectacular aún sin haberse puesto a funcionar las toneladas de luces y pantallas, pero ya se intuía el marco que ofrecería a Justin Bieber en cuanto subiera a escena.

    Eran las 20:45 horas cuando la locura se desató: el cantante canadiense apareció suspendido sobre el escenario dentro de un cubo transparente, mientras interpretaba “Mark my words”.

    “¿Estás listo, México?”, fue la frase de bienvenida que Justin dio a sus fans y que significó el comienzo de otra noche llena de pop y que reafirmó el romance entre el cantante y sus beliebers.

    Ataviado con un pantalón de gabardina café, playera blanca y chamarra de mezclilla, comenzó a interpretar “Where are now”, acompañado de 14 bailarines quienes ejecutaron una coreografía vistosa y sincronizada.

    Fuegos artificiales, dos pantallas gigantes a los costados, proyecciones multimedia en una pantalla monumental al centro, una pasarela que sobresalía varios metros hacia al frente, de la cual emergió una estructura circular que daba el efecto de un remolino de luces en las que Justin se vio envuelto en el tema “I’ll show you”, fueron algunos elementos que hicieron atractivo este show.

    Con un Foro Sol prácticamente abarrotado, casi 50 mil asistentes, cada tema interpretado por Bieber era coreado a una sola voz, como “Boyfriend”, mientras miles de luces se dejaban ver en las gradas: eran los teléfonos celulares que registraban en video cada movimiento que él hacía en el escenario.

    “Hola México. Gracias por traerme de vuelta aquí, no saben lo agradecido que estoy, porque he estado viajando por el mundo y este es un país que me gusta mucho. Los amos, chicos”, expresó el cantante antes de interpretar “Cold water”, con solo una guitarra como acompañamiento.

    El grito de "¡Justin, Justin!" retumbó en el Foro Sol antes de que el cantante interpretará “Been you”. El cantante les respondió estirando su mano izquierda, donde llevaba el micrófono, como si los invitara a que siguieran cantando con él.

     

    Después de un intermedio musical, en el cual los bailarines actuaron solos, Justin volvió al escenario con una chaqueta a cuadro como único cambio para interpretar “As long as you love me”, tema en el cual lució sus dotes en la batería con un solo, mientras era elevado varios metros sobre el escenario en una plataforma.

    Regina, Carola y Ana Lucía fueron las niñas que subió al escenario para saludarlo, momento que hizo emocionarse a la gente, que cantó con él “Let me love you” después de esto. El lugar literalmente se iluminó con las luces de los teléfonos, cuando tocó el turno al tema “Life is worth living”.

    La posibilidad de que el cantante estuviera haciendo playback volvió a hacerse presente, cuando por momentos dejó de cantar al micrófono en “What do you mean?” y su voz seguía escuchándose con claridad.

    Una pregunta que hizo Bieber desató la euforia: "La cuestión es, ¿quién es mi 'baby'?", dijo el cantante antes de dar paso a su primer gran éxito, “Baby”.

    La noche tuvo como broche de oro los temas “Purpose” y “Sorry”; en esta última canción dio una sorpresa cuando después de recorrer el escenario con todo su cuerpo de bailarines, mientras el cielo se iluminara con pirotecnia, él lanzaba besos a todo los puntos del Foro Sol a manera de agradecimiento.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!