|
"Copa ICO"

"Invasión Kennedy arrasadora"

"Encuentros de mucha garra se registran en el torneo deportivo estudiantil Copa ICO"

En el futbol, de la categoría Infantil, el colegio John F. Kennedy se llevó una arrasadora victoria de 4-1 sobre el Colegio Niños Héroes, durante los encuentros deportivos de la disciplina de futbol, perteneciente a la Copa ICO 2017, que el Instituto Cultural de Occidente organiza en sus instalaciones.

Javier Arámburo sacudió las redes en dos ocasiones, por parte de los ganadores, seguido por Carlos Gómez y Antonio Tamayo, quienes hicieron el resto. Por los caídos marcó Leo Somoza.

En otro duelo de esta misma categoría, las cosas terminaron igualadas para el Colegio Montfort y el Colegio Anglo Moderno, después de dejar el partido 3-3, en donde Emiliano Osuna sumó dos goles para los del Montfort y Édgar Casillas uno más. Por el Anglo anotaron Juan Pablo Valle, Emiliano Díaz y César Segura.

 

Baloncesto

 

Una imponente presencia tuvo el equipo de Cbtis 51 ‘A’.

Los jóvenes del Cbtis 51 ‘A’, pertenecientes a la categoría de Preparatoria Varonil , dentro de la disciplina de baloncesto sacaron a relucir su mejor juego, para poder llevarse una valiosa victoria con marcador de 55-19 sobre el equipo del Montfort.

La balanza del encuentro se inclinó a favor de los del Cbtis, quienes rápidamente se pusieron arriba en el marcador, liderados por Gerardo Saucedo, quien sumó un total de 19 puntos para su escuadra. Del otro lado, el único destacado fue Alejandro Tirado, aportando siete tantos.

En otro encuentro, el ICO ‘A’, hizo valer su localía y con un aplastante marcador de 74-16 doblegó a las Águilas de la UAS ‘B’, siendo el mayor anotador Ricardo Alvarado con 16 puntos, del lado de los Tigres. Por la UAS, Ricardo Luna marcó 12.

 

 

OTROS RESULTADOS

 

Baloncesto

 

UAS ‘A’45

Cbtis 51 ‘B’18

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!