|
"Jean Piaget"

"Instituto Bilingüe Jean Piaget celebra su fundación"

"En la celebración de su 25 aniversario, se realiza la Miniolimpiada de Preescolar"
19/02/2017

Cristina Ochoa

El Instituto Bilingüe Jean Piaget está de fiesta por su vigésimo quinto aniversario de fundación, razón por la que alumnos, directivos y padres de familia participaron en la Miniolimpiada de Preescolar.

El festejo comenzó con la presentación de los grupos, que mostraron algunos de los logros que los han distinguido como institución.

María del Rosario González Paredes, directora académica general y fundadora, mencionó que a la fecha tienen 25 años realizando el evento, siendo éste el segundo para preescolar.

“Este evento es organizado y planeado con mucho cariño por los maestros de preescolar, en colaboración con todo el personal, el cual tiene tres objetivos, que los alumnos demuestren su avance en el desarrollo de sus habilidades; promover la convivencia entre padres e hijos; y disfrutar de un momento de alegría en sus corazones”, externó.

Un gran ambiente de alegría y júbilo vivieron los presentes, quienes con gritos y porras apoyaron el desempeño de los niños y sus padres de familia.

Jesús Ernesto López y Ana María Valdés, representantes de la asociación de padres de familia; así como Bertha Coronado, Silvia Pacheco y María de los Ángeles Martínez, directoras académicas de preparatoria, secundaria y de primaria, respectivamente, estuvieron entre los invitados especiales.

 

 

 

 

SATISFACCIÓN

Hasta la fecha han sido mil 200 alumnos felices, desde nursery hasta preparatoria, los que han egresado del Jean Piaget.

PRESENCIA

La ex alumna Natalia Martínez, de la generación 1996-2008, brindó el mensaje de bienvenida.

ENCENDIDO DEL FUEGO

Los niños, Isabella Verdiales Orozco y Jesús Eduardo Valdés Santaella, encendieron el fuego olímpico.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!