|
"TERCER INFORME DE GOBIERNO"

"Hemos avanzado mucho: Felton"

"Asegura Alcalde de Mazatlán que se va satisfecho porque heredará un puerto pujante"

El Alcalde Carlos Felton González rendirá esta tarde su tercer y último informe de Gobierno en el Parque Lineal, considerada la “corona” de su administración, y así comienza la cuenta regresiva para dejar el cargo el próximo 31 de diciembre.

En este marco, aseguró que heredará un Mazatlán pujante, con necesidad de crecer en inversión, de ampliar atractivos en el Centro Histórico, y concretar el proyecto del Parque Central que incluye un museo en la zona del Bosque de la Ciudad.

Felton González confesó que le encantó ser Alcalde, y sí se va satisfecho; consciente también que hay obras que no le tocará entregar porque la apuesta fue a largo plazo.

Hay proyectos que iniciamos que sabíamos que iban a ir más allá de tres años como el Centro de Seguridad Ciudadana, sabíamos que lo iban a terminar otros; la Ciudad Deportiva, un proyecto de 200 millones de pesos con la alberca olímpica que el 18 es la inauguración, sabíamos que iban más allá de tres años, pero no se le apostó a trabajos pequeños, sino a proyectos ambiciosos”, sostuvo.

El Alcalde destacará una gestión que afianzó a Mazatlán como destino turístico familiar preferido en el Pacífico mexicano; la remodelación de monumentos de identidad, inversión, y espacios públicos, como el Parque Lineal.

Y precisamente este parque el Alcalde lo considera su obra magna, la joya de la corona en su trienio.

En seguridad pública, tema de mayor crítica social, aseguró que revirtió la situación del trienio pasado.

Le dimos una vuelta porque no había cruceros, los restaurantes estaban despidiendo personal, los restaurantes estaban cerrando a una situación actual donde se están construyendo nuevos hoteles, se está contratando nuevo personal, y se están abriendo más restaurantes; los cruceros están llegando a Mazatlán, en seguridad hemos avanzado mucho”, agregó.

El Alcalde resumió un despunte turístico, coordinación en seguridad pública, y obra social.

Sin embargo, Felton González sugiere que el próximo Alcalde no suelte el proyecto del Parque Central.

Son 12 hectáreas que pertenecen al sector, (que) se comprarán y pudiéramos hacer un gran parque central que posicionara a Mazatlán como un destino de primera”, agregó.

El informe está previsto hoy a las 17:00 horas en la sección del Parque de la Tranquilidad, cerca de Real del Valle.

 

Hay proyectos que iniciamos que sabíamos que iban a ir más allá de tres años como el Centro de Seguridad Ciudadana, sabíamos que lo iban a terminar otros; la Ciudad Deportiva, un proyecto de 200 millones de pesos con la alberca olímpica que el 18 es la inauguración, sabíamos que iban más allá de tres años, pero no se le apostó a trabajos pequeños, sino a proyectos ambiciosos”.

Carlos Felton González

Alcalde de Mazatlán

 

 

ÚLTIMO INFORME

 

Hoy, a las 17:00 horas, en la sección Tranquilidad, del Parque Lineal, cerca de Real del Valle, el Alcalde Carlos Felton rendirá su último informe de actividades, a escasos 20 días de entregar la Presidencia Municipal a su relevo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!