|
"MAZATLÁN"

"Hallan muerto a un hombre de la Zapata"

"La víctima fue localizada asesinada de un balazo en la cabeza, cerca de Lomas del Porvenir"
21/02/2017

MAZATLÁN.- Atado de pies y manos, y con un impacto de bala en la cabeza, fue localizado el cuerpo de un hombre entre el monte y a un costado de un camino de terracería, cerca de la colonia Lomas del Porvenir.

El hoy occiso fue identificado por sus deudos ante el Ministerio Público como Gilberto Guadalupe “N”, de 36 años de edad, quien se dijo que tenía su domicilio en la Colonia Emiliano Zapata y se encontraba desaparecido.

El hallazgo del cadáver fue reportado a los cuerpos policiacos a eso de las 9:00 horas de ayer por personas que pasaban por el lugar y observaron el cadáver, por lo que se implementó un operativo en la zona, pero fue hasta las 10:20 horas que las autoridades localizaron el cuerpo.

Los primeros informes indican que el cadáver fue localizado entre el momento, a unos 15 metros de un camino de terracería que une a las colonias Lomas del Porvenir y Lomas de Cristo Rey.

Al revisar el cuerpo, los investigadores se percataron que tenía los pies y manos atados, además de que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Al momento del hallazgo el cadáver no fue identificados, pero horas más tarde sus familiares acudieron ante el Ministerio Público para confirmar que se trataba del vecino de la colonia Emiliano Zapata.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!