"Hallan a un hombre asesinado a tiros y quemado en la Isla Musala en Culiacán"

"Con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y además de varios impactos de bala, fue localizado el cuerpo de un hombre que está sin identificar, debajo del puente que comunica de la Isla Musala a la colonia Las Quintas."
27/02/2017

CULIACÁN.- Con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y además de varios impactos de bala, fue localizado el cuerpo de un hombre que está sin identificar, debajo del puente que comunica de la Isla Musala a la colonia Las Quintas.

Fue a las 12:45 horas que se reportó a la Central de Emergencias sobre un cuerpo quemado que estaba debajo del puente antes señalado.

Agentes de las diversas corporaciones acudieron al lugar, donde ubicaron el cuerpo que estaba junto a las bombas de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), a un costado del río Tamazula.

Los informes policiacos indican que el infortunado tenía quemado el 90 por ciento del cuerpo, estaba boca abajo, y solo tenía puesto un pantalón de clos negro, por lo que solicitaron el apoyo de loa Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes acordonaron el área para realizar las investigaciones de campo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!