|
"ATRAQUE CIBERNÉTICO A LA UAS"

"'Hackean' sistema de preinscripciones de la UAS"

"El daño fue inhabilitar el catálogo de las opciones educativas, informa el Rector"
21/02/2017

Hoy por la mañana se presentó un atentado con un ataque directo al sistema de preinscripciones de la página de internet oficial de la Universidad Autónoma de Sinaloa, que está dándole seguimiento al proceso de admisión para el periodo 2017-2018, el daño fue inhabilitar el catálogo de las opciones educativas, informó el Rector Juan Eulogio Guerra Liera.

Destacó que ante este hecho se tomó la decisión de desactivar el sitio que ocupa la página de internet y trabajar alrededor de una hora para restablecer la normalidad en la operación del sistema, y aclaró que la información que hasta el día de hoy se ha registrado, en ningún momento estuvo en riesgo.

Condenó de manera enérgica esta acción que atenta contra la comunidad universitaria y  dijo que  se iniciarán las denuncias formales para que se investigue y se dé con los responsables para que se castiguen conforme a la ley.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!