|
""

"Habrá metales y cuerdas en el Café Concierto"

"Este martes continúa la temporada a cargo de músicos de la OSSLA, con la intervención de cuatro ensambles"
27/02/2017

Piezas de grandes autores de la música universal interpretarán este martes cuatro grupos de música de cámara de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, en el Museo de Arte de Sinaloa, a las 20:00 horas.

A través de un boletín se informó que el Instituto Sinaloense de Cultura continúa con su Temporada de Café Concierto 2017, que lleva música a distintos escenarios, entre ellos universidades.

El programa de hoy iniciará con la presencia del cuarteto de cuerdas, integrado por Olga Khudoblyak y Xavier Tortosa en los violines, Carlos Guadarrama en la viola y Octavio Hidalgo en el violonchelo, que interpretará el Cuarteto no. 62 en Do mayor, Op. 76, No. 3 Emperador, de Franz Joseph Haydn (1732-1809). 

Luego, Jesús Portillo en el clarinete; Laura Hauer en el violín, y William Burrows en el chelo, interpretarán  el Trío para clarinete, piano y chelo, de Beethoven

Posteriormente la agrupación integrada por José Isaí Pacheco en el violín; Ester García en la viola; William Burrows en el violonchelo; Raúl Pérez en el  contrabajo; Jesús Miguel Portillo en el clarinete; Jason Soulière en el fagot y Gray Edward Ferris en el corno, interpretarán  la pieza Impresiones, de Gernot Wolfgang, que contiene las escenas Carnaval en Venecia, Sueño y Camino rural. 

Y finalmente, el programa cerrará con la pieza Cuarteto No. 6 opus 101 en Sol mayor, de Dmitri Sostakovich, a cargo de Olena Bogaychuk y Samuel Murillo en los violines; Virna Cornejo en la viola y Dora Calderón en el chelo.

 

MIÉRCOLES

20:00 horas._ Grupos de cámara de la OSSLA se presentarán en Radio UAS.

JUEVES

11.00 horas._ Ensambles se presentarán en el Hospital Ángeles de esta capital.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!