|
"MÚSICA"

"Graba Leandro Ríos el video 'Tú mereces todo'"

"El cantante visitará en febrero Guatemala, El Salvador y Colombia"

Leandro Ríos inicia con el pie derecho el 2017. El cantante, que se casará este sábado por la Iglesia, grabó en su natal Nuevo León el video de su próximo sencillo Tú mereces todo, de la autoría de Adolfo “Chapito” Zambrano.

Será en febrero cuando el intérprete visite por vez primera Centroamérica además de Estados Unidos, por lo que en este momento sus emociones no pueden ser otras más que de felicidad.

"Iniciamos el año gracias a Dios con bendiciones, con trabajo", manifestó emocionado vía telefónica. "Arrancamos con un tema nuevo que vendrá en una producción inédita que sale en marzo o abril".

"Estoy contento con Tú mereces todo, porque es un tema que le grabo a mi esposa, es una melodía, que no la esperábamos y nos llegó por medio de mi compadre 'Chapito' y nos gustó a todos".

Para Ríos, quien pertenece a Remex Music, los tiempos de Dios son perfectos, y hoy se considera una persona plena, que se enfoca en disfrutar de la vida en compañía de su familia, y en no olvidar a las personas que han construido su carrera internacionalmente.

"El video lo grabamos en un recinto sagrado en la Universidad Autónoma de Nuevo León, como es el aula magna, estamos haciendo algo distinto en fotografía, en historia, en cinematografía, porque nos abrimos a nuevas posibilidades y todo es por seguir en el gusto de la gente", señaló orgulloso.

"El 2017 nos trae nuevas fronteras; en febrero vamos por primera vez a Guatemala, a El Salvador, a Colombia, Centroamérica y Estados Unidos; creo que la música hoy nos lleva más allá y Dios quiera que nos lleve a donde quiera".

Tú mereces todo está realizado para que los varones se la dediquen a la mujer que aman. 

"Un saludo, que Dios los bendiga a toda la gente de Culiacán, de Sinaloa".

 

ESTRENO

El estreno del video "Tú mereces todo" será en el canal de Remex en YouTube.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!