|
"Baloncesto"

"GPNA viene de atrás y arrebata título a Halcones, en el Torneo Pastelería D-Patty"

"Tras caer en el primero de la serie, GPNA-Dextramex hila par de victorias para coronarse en la cancha Casa Hogar de la Colonia Constitución"

    GPNA cumplió con el adagio que reza "caballo que alcanza gana".

    GPNA-Dextramex vino de atrás en la serie para salir con el brazo en alto y coronarse campeón, al vencer 59-41 a Halcones, en la final del Torneo de Baloncesto Municipal Pastelería D-Patty, en la cancha Casa Hogar de la Colonia Constitución.

    Los ahora campeones le dieron la vuelta a la serie final, tras haber caído en el partido inicial 66-56 y recuperarse a mitad de semana, cuando se impusieron 49 a 48, por lo que hubo necesidad de irse hasta el límite del compromiso.

    Juan "Kobe" Osuna demostró su categoría en las canchas locales al sumar en la noche decisiva 25 puntos, seguido de su hermano César Osuna con 12, misma puntuación de Diego Félix.

    La respuesta de los subcampeones vino por parte de Mario Rodríguez, quien en toda la serie fue el máximo encestador, pero su esfuerzo fue insuficiente en el resultado final. Rodríguez marcó 18, apoyado por Andrés Salazar con 7 y Daniel Reyes apenas logró 5.

    Femenil

    Tetracampeonas

    Titans levantó por cuarta vez en fila el campeonato femenil del torneo, después de doblar 34-31 a Kovak, en la final del Torneo de Baloncesto "Pastelería D’Patty".

    Alma Tunnal encabezó la hoja de anotaciones de las campeonas con 11 unidades, Zully Cisneros aportó 6 y Wendy Flores metió 4, mientras que por las caídas Karla Velázquez encestó 15, Kiara y Leslie Romero añadieron 5 cada una.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!