|
"VIOLENCIA"

"Genera sicosis balacera registrada en Elota durante la mañana"

"Llama director de Seguridad Pública a mantener la calma; padres de familia van por sus hijos a las escuelas"
16/02/2017

LA CRUZ, Elota._ Momentos de sicosis vivió la población de varias comunidades de Elota, así como de la cabecera municipal al enterarse de un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada alrededor de las 6:40 horas de hoy en la comunidad de Buenos Aires, perteneciente a la sindicatura de Gabriel Leyva Velázquez. La dirección de Seguridad Pública Munipal informó mediante un comunicado que en el hecho no se reportaron personas fallecidas o heridas.

 

Ante el temor, padres de familia acudieron a los jardines de niños, escuelas primarias y secundarias por sus hijos.

 

Los planteles escolares de las poblaciones como Potrerillos, Boscoso, Celestino Gazca, Tanques, Granjas del Norote, entre otras, además de la cabecera municipal, lucieron vacíos, pues los padres de familia preocupados porque no les pasara nada a sus hijos, optaron por sacarlos de las escuelas y llevarlos a sus respectivos domicilios.

 

 

No hubo muertos ni heridos: DSPM

 

Ante los hechos ocurridos en el municipio de Elota, donde se suscitó un enfrentamiento presuntamente por parte de grupos contrarios de la delincuencia organizada, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Rubén Carmona Peinado, aclara que no hubo muertos o heridos.

 

Explicó que alrededor de las 6:40 horas de este jueves, se recibió el reporte sobre un supuesto enfrentamiento, razón por la cual se acudió al lugar de los hechos en la comunidad de Buenos Aires, perteneciente a la sindicatura de Gabriel Leyva Velázquez, donde se encontró como evidencia una camioneta RAM color Blanca, con impactos de bala y casquillos calibre 223, la cual se encontraba parcialmente calcinada.

 

Ante lo ocurrido, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Elota hizo un llamado a la ciudadanía a que estén tranquilos, pues aseguró que en coordinación con las fuerzas Federales y estatales estarán trabajando para atender cualquier eventualidad, habiendo ya presencia de militares en la zona.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!