|
"TENIS"

"Federer gana su primer partido desde el Abierto Australiano"

"El suizo no jugó este torneo el año pasado por un problema en una rodilla"
27/02/2017

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos._ Roger Federer despachó el lunes sin problemas a Benoit Paire 6-1, 6-3 en el arranque del Campeonato de Dubai, en su primer partido desde que ganó el Abierto de Australia.
El suizo, cabeza de serie número tres, conquistó siete veces este trofeo pero no jugó el año pasado por un problema en una rodilla.
“Es increíble estar de vuelta”, declaró Federer, quien tiene una residencia en Dubai, pasa bastante tiempo aquí y es muy querido. “Lamenté no poder jugar el año pasado”.
Federer sobrevivió a tres puntos de ruptura del saque.
“Estuve cerca de perder el saque algunas veces”, comentó. “Le pequé bastante bien para ser el primer partido de un torneo. Pude meter la pelota bien profunda en el segundo saque y pasar al ataque rápidamente”.
Philipp Kohlschreiber venció a Gilles Muller (8) 6-4, 7-6 (1) y está a dos victorias de los 400 triunfos.
En otros partidos, Roberto Bautista Agut (6) derrotó a Karen Khachanov 6-1, 7-6 (4); Gael Monfils (4) a Mohamed Safwat 6-4, 6-3, Marcel Granollers a Jiri Vesely 6-3, 6-2 y Guillermo García López a Viktor Troicki 6-4, 6-3.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!